Sinaloa ha crecido con su gente a lo largo de los años; la inversión en turismo e infraestructura ha sido muy importante para el desarrollo del estado durante la última época.
Asimismo, se han sabido aprovechar de buena manera los recursos naturales de cada zona de la entidad, desde la luz solar hasta la ampliación de redes carreteras que dan acceso a todas las comunidades.
Principales proyectos para el futuro
Por esta razón, los tres niveles de Gobierno han dado a conocer cuáles serán los principales proyectos en los siguientes seis años. Estos van desde la creación de energías limpias hasta la remodelación de redes eléctricas y un mejor manejo del agua.
La capital del Estado, Culiacán, se verá beneficiada con una inversión de 4 mil 278 millones de pesos para la creación de un Metrobús, que optimizará de manera efectiva el transporte público.
Ahome con mejor uso del agua
Toda la zona de Ahome también se verá beneficiada con la renovación de las plantas potabilizadoras ubicadas en Los Mochis, así como con la rehabilitación de colectores y drenajes.
Esto ayudará significativamente a que los pobladores paguen menos por el vital líquido y tengan un servicio de mayor calidad y abasto.