Es muy común que cada fin de año nos fijamos metas y objetivos para cambiar el año que apenas comienza, aunque pocas veces los cumplimos, es importante tener una idea de cómo comenzar.
Y como nosotros nos preocupamos por ti, te vamos a presentar algunas acciones fáciles que puedes realizar sin mucho esfuerzo, así adquirir nuevos hábitos para una vida más saludable y sustentable.
Muévete diferente
Con el crecimiento exponencial de las ciudades es más necesario tener un automóvil, sin embargo, existen medios de transporte que puedes utilizar para reducir la contaminación, como la bicicleta y como un extra utilizar más el transporte público.
Paga menos por la luz
Sin duda alguna pagar menos por los servicios es algo que todos queremos y para lograr esto es el momento ideal para comenzar a adoptar energías renovables, así que es hora de ir cambiando todas las bombillas tradicionales por luces led.
De paso puedes instalar tragaluces para aprovechar la luz del sol e iluminar tu casa durante el día, sumado a eso desconectar los aparatos eléctricos que no estés utilizando.
Consumo responsable
Reducir, reutilizar y reciclar deben convertirse en el nuevo ideal, reducir tu consumismo no solo te ayudará a ahorrar, también evitará que generes más desechos. Compra pensando que podrás reutilizar el producto varias veces para después poder reciclarlo.